Botox contra la migraña cronica

Las inyecciones de Botox han demostrado ser altamente eficaces en la prevención de los dolores de cabeza, náuseas y mareos que afligen a cientos de miles de personas cada año.


image


Por primera vez un Organismo Regulador de Salud ha aprobado el tratamiento de Botox para los enfermos de migraña crónica es decir, aquellos que tienen dolores de cabeza al menos 15 días al mes de los cuales ocho son con migraña. 


El Botox usado comúnmente como un tratamiento cosmético hoy se usa para tratar las migrañas mediante la paralización de los músculos en el cuello y la frente, así los pacientes podrán...
visitar a su médico de cabecera (un neurólogo) quien podrá suminístrales una serie de inyecciones en la frente y el cuello cada tres o seis meses.


La investigación ha demostrado que el Botox o toxina botulínica, puede reducir el número de migrañas que experimenta una víctima crónica en un 50 por ciento. 


Su acción consiste en paralizar los músculos en el cuello y la frente que desencadenan la enfermedad, que en la actualidad representa un verdadero flagelo en el mundo entero, por el estrés de la vida moderna como principal origen. 


Via| D.Mail
Escrito por: Oscar.E
http://libriandogratis.blogspot.com/